Envios y trasporte

Gestionamos y enviamos los pedidos en el plazo de 48-72h (días hábiles). Este plazo informa del “Plazo habitual de entrega” de nuestros productos. Ponemos nuestro mayor empeño para que los plazos indicados se cumplan, pero como no disponemos de todos los productos en stock, el plazo de entrega habitual puede verse alterado según la disponibilidad del producto en fábrica. Puede consultar la disponibilidad, antes de realizar su pedido. En ocasiones este plazo de entrega también puede verse alterado por la gestión de las agencias de transporte, etc… En los pedidos de varios artículos, cuando alguno de los artículos no esté disponible, el cliente puede optar por recibir su pedido en un único envío y esperar a la disponibilidad de todos los artículos o elegir dos envíos, en este caso, les suministramos en un primer envío los artículos disponibles y en un segundo envío el resto del pedido. El plazo máximo de entrega es de treinta (30) días naturales establecido por defecto en la Ley 3/2014. Los pedidos se preparan en horario de lunes a viernes, en el momento en que el pago ha sido confirmado. Podrás recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc). Una vez preparado, el envío se realiza al día siguiente, a través de una agencia de transporte la cual variará según la zona y el tipo de envío. Cuando el pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo con los datos de la empresa de transporte.